Baldosas de caucho reciclado para establos y caballerizas

Baldosas de caucho reciclado para establos y caballerizas

Las baldosas de caucho fabricadas con caucho reciclado son ideales para establos y caballerizas. Se trata de un producto diseñado para facilitar muchas de las tareas habituales relacionadas con el mantenimiento de esas áreas, ya que el caucho reciclado  favorece la salud,  y les genera más comodidad a los animales que hacen vida en estos espacios.

Estas baldosas de caucho son de fácil limpieza, sus superficies lisas y sin poros no acumulan polvo, ni permiten la aparición y reproducción de hongos a causa de la humedad, y también evitan el anidamiento y reproducción de bacterias gracias a la naturaleza impermeable del caucho reciclado.

Para mantener limpio un piso de baldosas de caucho, bastará con aplicar un poco de agua a presión sin necesidad de usar productos abrasivos, ni invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Este producto de caucho reciclado es resistente al cloro y demás productos químicos, no se mancha ni pierde el color. Se trata de un piso que no es tóxico ni para los animales ni para las personas, todo lo contrario, su diseño y calidad coadyuvan a proteger la salud de ambos.

Otro beneficio de estas baldosas hechas con caucho granulado, es el que se refiere al confort y la seguridad de los animales de establos y caballerizas. Parte de esta seguridad se debe a la elasticidad y a la capacidad de amortiguación que posee el caucho.

Su elasticidad le permite a este material soportar mucho peso sin romperse ni deformarse, mientras que su capacidad de amortiguación, evita el desgaste de las articulaciones del ganado y de los caballos a causa de los saltos y pisadas, impidiendo en los animales lesiones por desgaste a corto, mediano y largo plazo.

La baldosa de caucho reciclado o baldosa de caucho granulado, como también se le conoce, al igual que muchos otros productos derivados del caucho, o que usan un porcentaje importante de esta materia prima en su constitución, también son aislantes térmicos capaces de resistir cualquier clima, lo que les permite a los animales tener un descanso confortable.

Adicionalmente, estas baldosas de caucho también son aislantes eléctricas y acústicas, por lo que disminuyen el ruido producido por el contacto y minimizan cualquier riesgo de que el suelo se convierta en un conductor eléctrico.

Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Osorno, Temuco, Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Calama, Talcahuano y demás regiones del territorio nacional.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023