Alfombras de goma fabricadas con Caucho Reciclado

Alfombras de goma fabricadas con Caucho Reciclado

El caucho reciclado es la materia prima con la que se elaboran alfombras de goma resistentes, confortables y bellas, que pueden ser instaladas en las entradas de casas o negocios, bien sea para que las personas se limpien los pies antes de ingresar, o simplemente por razones estéticas, es decir, para darle un toque alegre y atractivo a la entrada.

Estas alfombras de goma también se pueden instalar en escaleras o áreas comunes para evitar que las personas se resbalen, ya que el caucho es un material antideslizante muy seguro. Es por ello que resulta ideal la colocación de estas alfombras de goma fabricadas a partir de caucho reciclado, en lugares como hospitales, geriátricos, escuelas, patios de recreo, áreas industriales de mediano o alto riesgo, zonas de piscinas, gimnasios, áreas sociales, terrazas, azoteas, cocinas, residencias, etc.

Las alfombras de caucho elaboradas a partir de neumáticos vencidos son, de alguna manera, dos alfombras en una. Por una parte, son utilitarias, sirven para ofrecer mayor seguridad a quienes transitan sobre ellas, y, por otra parte, son decorativas sin que esto afecte su funcionalidad. La belleza y la seguridad van a la par en este producto elaborado con caucho.

Las alfombras hechas con caucho reciclado son anti-resbalantes, resistentes al constante tránsito de personas, confortables, soportan perfectamente los elementos y los climas extremos, son aislantes térmicos, acústicos y eléctricos, y son flexibles así como de fácil limpieza.

Se trata de un accesorio que puede ser muy colorido y vistoso, con diseños variados y adaptables a las necesidades de cada espacio y de cada cliente.

En las entradas de las casas y establecimientos comerciales, afuera de la ducha, en las escaleras y demás espacios que requieran el uso de una alfombra por razones de seguridad o estéticas, las alfombras de caucho  son la mejor alternativa del mercado.

Por estas y otras razones, las alfombras de caucho reciclado son una excelente opción en materia de seguridad, sin que ello signifique un sacrificio en términos estéticos.

Para su hogar, su oficina, el jardín, un establecimiento comercial, baños, escaleras y pasillos, las alfombras de caucho son la alternativa ideal.

Ofrecemos las mejores alfombras de goma del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, San Antonio, Viña del Mar, Arica, San Carlos, Angol, Tomé, Villarrica, Punta Arenas y el resto del territorio nacional.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023