Beneficios del mulch de caucho en caballerizas

Beneficios del mulch de caucho en caballerizas

Tenemos el mejor mulch de caucho del mercado a los precios más competitivos disponibles. Se trata de un producto elaborado a partir de neumáticos fuera de uso, ideal para proteger las articulaciones de los caballos ante la posibilidad de que ocurran lesiones por impacto, las cuales pueden llegar a suceder cuando los equinos corren, caminan o saltan sobre superficies duras.

El mulch de caucho también protege a los equinos de posibles infecciones. Al ser un producto impermeable, que no absorbe ni acumula humedad, el mulch de caucho evita la proliferación de hongos y bacterias. Este factor de higiene es fundamental para caballerizas y establos en los que existe el nacimiento de nuevos ejemplares, procesos que requieren de condiciones higiénicas óptimas.

El caucho es un material termoestable. La temperatura de los lugares dispuestos para el descanso de los animales debe ser viable para que los ejemplares puedan dormir bien y estar relajados. Este descanso ideal lo permiten los pisos de caucho al ser unos perfectos aislantes térmicos.

Los pisos de caucho también funcionan como aislantes acústicos, lo que les brinda tranquilidad a los caballos, ya que el ruido de los cascos al trotar, correr y caminar, se verán minimizados gracias a este producto a base de caucho.

El caucho granulado es ignífugo, por lo que el propietario podrá estar tranquilo ante el hecho de que su establo o caballeriza no tiene, o posee un bajo riesgo de incendiarse. 

Nuestro caucho granulado también funciona como aislante eléctrico, un factor importantísimo porque con esto quedan anulados, los riesgos de que algún cable eléctrico o una central de distribución de electricidad, llegue a producir un accidente fatal en animales o personas.

Ofrecemos el mulch de caucho de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Viña del Mar, Temuco, Santiago, Coquimbo, Puerto Montt, Valparaíso, Quilpué y demás regiones del territorio nacional.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023