Pisos de Goma de Caucho Para Seguridad Industrial

Pisos de Goma de Caucho Para Seguridad Industrial

Los pisos de goma de caucho, son ideales para maximizar la seguridad de los trabajadores en las fábricas y empresas. Tanto el caucho natural como el sintético, pueden ser usados en la elaboración de cualquier materia prima industrial, que se requiera para la construcción de un área segura y confortable.

El caucho que se utiliza en la fabricación de pisos de goma de caucho, puede ser usado para elaborar parques infantiles, cubiertas para pasillos industriales, cinturones, correas de transportación, indumentarias de seguridad, botas y zapatos, accesorios para vestuarios, mulch para establos o hipódromos, o losetas de caucho para pisos interiores o exteriores.

Los pisos de goma de caucho aportan seguridad, pulcritud, estética y confort.

Las losetas de caucho que se utilizan en la construcción de estos pisos tienen muchas ventajas, algunas de las cuales las expondremos a continuación:

Son antideslizantes

Fáciles de instalar

De sencilla limpieza y mantenimiento

Confortables y con capacidad para amortiguar

Potencialmente hermosas

Impermeables

No tóxicas

Libres de metales pesados

100% reciclables

Además, estas losetas de caucho son fabricadas a partir de un proceso de reciclaje y economía circular.

Es importante tomar en cuenta, que cuando se planea realizar una estructura con un piso de caucho, se está colaborando con la salud pública y con el medio ambiente.

Esto ocurre porque la goma empleada para la elaboración de estas losetas de caucho, proviene de la recolección y el procesamiento de neumáticos fuera de uso que han sido arrojados al medio ambiente.

Todos sabemos lo dañinos que son esos desechos para la naturaleza, y lo beneficioso que resulta un buen protocolo de reciclaje de los mismos.

Los pisos de goma de caucho son una excelente alternativa cuando se desea construir un área segura, práctica, confortable y económica, que de paso sea también ecológica.

Se trata de un material perfecto para áreas destinadas a un alto tránsito de personas, ya que se trata de un producto duradero y resistente, que no se decolora con el sol ni se deteriora con los fuertes cambios climáticos.

Los pisos de goma de caucho son muy versátiles y aportan seguridad y confort a los usuarios.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023