Loseta de caucho para pisos de áreas infantiles

Loseta de caucho para pisos de áreas infantiles

Tenemos en nuestro stand una loseta de caucho fabricada conforme a las normativas europeas. Se trata de un material que se adecua a aquellos espacios donde se quiere ofrecer seguridad y confort. La loseta de caucho puede resultar una excelente inversión para quien tenga, dentro de sus planes, llevar a cabo la construcción de un parque infantil, una guardería, un centro deportivo, un parque temático, un gimnasio, etc.

La loseta de caucho puede ser instalada rápidamente en interiores o exteriores. El caucho con el que es fabricado este material, es un producto totalmente ecológico y libre de sustancias perjudiciales para la salud, que amortigua impactos por ser elástico y resiliente.

Estas baldosas de caucho también son antideslizantes y absorbentes.

En los parques infantiles es común ver pisos elaborados con baldosas de caucho, porque las mismas poseen las ventajas que describiremos a continuación:

  • Máxima protección y reducción de daños producidos por caídas, pavimento de seguridad.
  • Pavimento elástico y agradable a la pisada, ideal para zonas de senderos y carriles peatonales
  • 100% Libre de sustancias perjudiciales
  • Acción antideslizante: Proporciona una superficie completamente antideslizante incluso con presencia de agua
  • Buen drenaje de agua, posee una base estructurada para evacuar el agua, y un rápido secado que impide la formación de charcos
  • Resistente al uso en exteriores, resiste el sol, el agua, la nieve y demás condiciones climatológicas adversas
  • Producto ecológico, por un desarrollo sostenible.

La baldosa de caucho, por ser un material resistente y seguro, es utilizada para cubrir pisos de guarderías.

Con la instalación de estos suelos elásticos fabricados con caucho, se crea un ambiente seguro para los niños, además, los colores utilizados proporcionan una estética que dan placer a la vista y llama la atención, lo que invita a los niños al juego.

La loseta de caucho es adecuada para su uso al aire libre o para interiores. Se trata de un producto con gran  amortiguación, elástico, con acción antideslizante, resistente a las condiciones climatológicas, hermoso y muy fácil de limpiar.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023