Compra de Caucho Granulado para Losetas flexibles

Compra de Caucho Granulado para Losetas flexibles

La Compra de Caucho Granulado para la fabricación de losetas flexibles, es una elección perfecta si con dichas losetas se desea construir un parque infantil, ya que las losetas flexibles le brindan al piso del área de juegos ciertas condiciones, que hacen que dicho lugar sea el mejor para que los chicos corran, salten, suban y bajen de instalaciones, gateen y hasta se acuesten para conversar y leer, sobre una superficie suave, antiresbalante, elástica, segura, higiénica y muy confortable.  

La Compra de Caucho Granulado es una tendencia que cada día crece más dentro del mercado de los artículos hechos con caucho triturado. Dicho aumento se debe a la versatilidad que tiene el caucho, y a los bajos costos que ofrece dicho material, el cual se deriva del reciclaje de neumáticos desechados. 

Al realizar una compra de caucho granulado, el cliente, no solo está adquiriendo un material resistente, versátil, resiliente, elástico, económico y maleable. Al realizar la compra de este caucho, el comprador también estará colaborando con el medio ambiente, y con el sistema de economía circular y sustentable del reciclaje, la cual es una de las industrias más dispuesta a promover nuevos empleos para personas no profesionales que necesitan mejorar sus situaciones socio-económicas.

Las losetas fabricadas con caucho granulado, pueden ser aplicadas a  una variedad de espacios que requieren de una  superficie segura y a la vez atractiva, como podrían serlo: parques infantiles, patios escolares, guarderías, centros deportivos, zonas de recreo, parques temáticos, campos de golf, piscinas municipales, etc. Todo esto en áreas interiores o exteriores.

Comprar caucho granulado y crear un producto respetuoso con el medio ambiente, compuesto en un 90% por caucho triturado, es una opción perfecta si se planea  fabricar losetas con propiedades como: capacidad para amortiguar impactos, textura antideslizante, máxima durabilidad, resistencia al desgaste y a las inclemencias meteorológicas y a los rayos UV, y un excelente drenaje.

Realizar una compra de caucho granulado para fabricar losetas flexibles, es una excelente  recomendación para proyectos dirigidos a zonas de juegos infantiles, áreas de rehabilitación, geriátricos, fábricas, gimnasios, etc.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023